Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Observate a ti mismo

Los hábitos clave que considero importantes en este momento respecto a mi vida son los siguientes:
-Dormir al menos 7 horas
-Tomar tres litros de agua al día
-Hacer ejercicio diariamente

• Alimentarme adecuadamente y a las horas correctas.
1 respuesta

Hola Jairo, espero que estés bien

¡Qué bueno que estás identificando hábitos clave para mejorar tu vida! Los hábitos que mencionas son fundamentales para mantener una buena salud y bienestar general. Dormir bien, mantenerse hidratado, hacer ejercicio y alimentarse adecuadamente son pilares importantes.

En cuanto a la actividad "Obsérvate a ti mismo", la idea es que comiences a notar los beneficios adicionales que estos hábitos pueden traer a tu vida. Por ejemplo, al dormir al menos 7 horas, podrías notar que tienes más energía durante el día y que tu concentración mejora. Al tomar suficiente agua, podrías sentirte más alerta y con la piel más saludable. El ejercicio diario no solo mejora tu condición física, sino que también puede elevar tu estado de ánimo y reducir el estrés. Finalmente, una buena alimentación en los horarios correctos podría ayudarte a mantener un nivel de energía constante y mejorar tu digestión.

Te animo a que observes cómo cada uno de estos hábitos impacta en otras áreas de tu vida. A veces, los beneficios no son inmediatos, pero con el tiempo, podrás notar cambios positivos.

Espero haber ayudado y buenos estudios!