Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Observate a ti mismo

Me doy cuenta que cuando duermo mis 6-9 horas amanezco mejor, y que si incluyo alguna actividad recreativa es mejor para mi

2 respuestas

Hola Jazmin, espero que estés bien

Es genial que hayas notado cómo el dormir de 6 a 9 horas y realizar actividades recreativas impactan positivamente en tu bienestar. Esto es un excelente ejemplo de cómo los hábitos pueden influir en nuestra calidad de vida de manera significativa.

En el contexto del curso, observarte a ti misma implica identificar esos hábitos que te aportan beneficios adicionales. Por ejemplo, como mencionaste, dormir bien no solo te hace sentir mejor al despertar, sino que también puede mejorar tu productividad y estado de ánimo durante el día. Del mismo modo, incluir actividades recreativas puede ayudarte a reducir el estrés y aumentar tu creatividad.

Te animo a seguir observando cómo estos y otros hábitos afectan diferentes aspectos de tu vida. Puede ser útil llevar un diario de hábitos para registrar tus observaciones y reflexiones. Esto te permitirá identificar patrones y ajustar tus rutinas para maximizar los beneficios.

Espero haber ayudado y buenos estudios!

¡Hola! ¿Cómo estás?

Gracias por tu aporte en el foro. Tu contribución es esencial para el crecimiento de nuestra comunidad en Alura.

Sigue así y no dudes en volver al foro si tienes alguna pregunta o dificultad.

Abrazos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!