Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Obsérvate a ti mismo

¿Recuerdas haber practicado algún hábito que te trajo otros beneficios? Si no lo recuerdas, mantente en sintonía con tus hábitos y comienza a observar las ganancias que obtienes al practicar ciertos hábitos.

Un hábito que voy adoptando es el de ir al gimnasio a la mañana, me hace dormirme temprano y levantarme temprano, Además me quedó con mucha energía para lo que resta del día.

2 respuestas

¡Hola Pablo, espero que estés bien!

Es genial que hayas comenzado a adoptar el hábito de ir al gimnasio por la mañana. Este tipo de hábito no solo beneficia tu salud física, sino que también puede tener un impacto positivo en otros aspectos de tu vida, como mencionaste. Dormir y levantarte temprano son beneficios adicionales que seguramente mejorarán tu productividad y bienestar general.

Un ejemplo práctico de cómo un hábito puede traer otros beneficios es el hábito de la lectura diaria. Al dedicar tiempo a leer, no solo mejoras tus conocimientos, sino que también puedes desarrollar habilidades como la concentración y la empatía.

Te animo a seguir observando cómo este nuevo hábito de ir al gimnasio influye en otras áreas de tu vida. A veces, los beneficios se manifiestan de maneras inesperadas, como una mejor gestión del tiempo o una mayor claridad mental.

Espero que continúes disfrutando de los beneficios de tus hábitos y que sigas descubriendo nuevas formas en las que te ayudan a cumplir tus metas personales.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

¡Hola! ¿Cómo estás?

Gracias por tu aporte en el foro. Tu contribución es esencial para el crecimiento de nuestra comunidad en Alura.

Sigue así y no dudes en volver al foro si tienes alguna pregunta o dificultad.

Abrazos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!