Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Obsérvate a ti mismo

si, un hábito que practiqué y me trajo muchos beneficios fue hacer ejercicio por la mañana. Aunque en un inicio lo hacía solo para mantenerme activa, comencé a notar otros efectos positivos:

Me sentía con más energía y mejor ánimo durante el día.
Era más productiva y concentrada en mis tareas.
Dormía mejor por las noches.
Me motivaba a alimentarme mejor para mantener ese ritmo.
Sentía una mayor autoestima y disciplina porque cumplía con mi rutina.

1 respuesta

Hola Karla, espero que estés bien

¡Qué bueno que compartiste tu experiencia con nosotros! Parece que has encontrado un hábito realmente beneficioso para ti. Hacer ejercicio por la mañana es una excelente manera de comenzar el día con energía y positivismo. Los beneficios que mencionas son muy comunes y muchas personas experimentan mejoras similares en su vida diaria al incorporar el ejercicio en su rutina.

Por ejemplo, al hacer ejercicio, liberas endorfinas, que son conocidas como las hormonas de la felicidad, lo que puede explicar por qué te sientes con mejor ánimo y más energía. Además, la actividad física regular puede mejorar la calidad del sueño, ya que ayuda a regular el reloj interno de tu cuerpo.

Si estás buscando mantener este hábito, podrías intentar establecer una rutina fija o buscar actividades que realmente disfrutes, para que el ejercicio no se sienta como una obligación, sino como un momento para ti misma.

Espero que sigas disfrutando de los beneficios de tu rutina matutina. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!