Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Obsérvate a ti mismo

Sin lugar a dudas, un hábito que me ha traído múltiples beneficios es haber empezado a ejercitarme. Esto actualmente lo realizo en un gimnasio bajo supervisión constante de un gran coach para evitar lesiones o malos movimientos. Entre los múltiples beneficios que me ha traído empezar a ejercitarme se encuentran mejor estado de ánimo, una mejor forma corporal, mejor autoestima y una mayor fuerza y resistencia física que se hacen notar con pequeñas acciones en mi día a día.

1 respuesta

Hola Raúl, espero que estés bien

¡Qué bueno saber que has encontrado tantos beneficios al comenzar a ejercitarte! El ejercicio es una excelente manera de mejorar no solo la salud física, sino también el bienestar mental. Contar con la guía de un buen entrenador es una gran ventaja, ya que te ayuda a maximizar los beneficios del ejercicio mientras minimizas el riesgo de lesiones.

Si estás buscando seguir mejorando, podrías considerar llevar un registro de tus progresos. Anotar tus logros y cómo te sientes después de cada sesión puede ser una gran motivación. Además, podrías explorar diferentes tipos de ejercicios para mantener la rutina interesante y desafiante. Por ejemplo, podrías probar clases de yoga para mejorar la flexibilidad o entrenamientos de alta intensidad para aumentar la resistencia.

Espero que continúes disfrutando de tu viaje de fitness y que sigas viendo mejoras en tu vida diaria.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!