Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Obsérvate a ti mismo

Mi mejor habito como madre trabajadora, he integrado el hábito de dedicar 15 minutos cada mañana a la oracion. Este tiempo me permite comenzar el día con claridad y tranquilidad, lo que me ayuda a enfrentar las demandas del trabajo y la crianza con una mejor actitud.

Al practicar esta meditación diaria, he notado que estoy más presente con mis hijos, puedo manejar el estrés del trabajo de manera más efectiva y me siento más equilibrada en general. Este pequeño hábito ha tenido un impacto positivo no solo en mi bienestar emocional, sino también en la calidad de mis interacciones familiares y laborales.

1 respuesta

Hola, Natacha! ¿Cómo vas?

Gracias por compartir tus reflexiones y aprendizajes con la comunidad Alura.

Tu relato es muy inspirador. Integrar un hábito tan significativo como esos 15 minutos de oración diaria muestra cómo pequeños momentos pueden tener un gran impacto en nuestra productividad emocional y conexión con quienes nos rodean.

Sigue cultivando ese equilibrio tan valioso.

Una dica: si algún día sientes que el tiempo escasea, intenta mantener al menos unos minutos de respiración consciente. Es una forma práctica de mantener la conexión contigo misma.

Cuenta con el apoyo del foro en tu viaje. Saludos y buenos estudios!