Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Obsérvate a ti mismo

En su momento cuando salía regularmente a correr, me sentía con mucho más enegía durante el día. Podía realizar mas actividades, y también al llegar la hora de dormir me era mucho más fácil conciliar el sueño.

1 respuesta

Hola Jorge, espero que estés bien

¡Qué interesante tu observación! Es bastante común que la actividad física, como correr, tenga un impacto positivo en nuestros niveles de energía y en la calidad del sueño. Esto se debe a que el ejercicio regular ayuda a liberar endorfinas, que son hormonas que nos hacen sentir bien y pueden aumentar nuestra energía. Además, al gastar energía durante el día, nuestro cuerpo tiende a estar más preparado para descansar por la noche, facilitando así el sueño.

Si estás buscando retomar esta rutina, te recomendaría empezar poco a poco, quizás con caminatas rápidas o trotes cortos, y luego ir aumentando la intensidad y la duración a medida que te sientas más cómodo. También es importante escuchar a tu cuerpo y asegurarte de no exagerar, para evitar lesiones.

Espero que encuentres nuevamente ese equilibrio y bienestar que mencionas. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!