Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Obsérvate a ti mismo

En mi caso el hábito de ir al gimnsasio me generó más energía, más ánimos y más activo que a su vez me llevo a tener más disciplina y sentirme bien conmigo mismo.

1 respuesta

¡Hola, Kevin, espero que estés bien!

Es genial ver cómo el hábito de ir al gimnasio ha tenido un impacto tan positivo en tu vida. Lo que describes es un excelente ejemplo de cómo un hábito clave puede desencadenar una serie de beneficios adicionales. Ir al gimnasio no solo te ha proporcionado más energía y ánimo, sino que también ha mejorado tu disciplina y tu bienestar general.

Esto es exactamente lo que se busca en el ejercicio de "Obsérvate a ti mismo": identificar cómo un hábito puede influir en otros aspectos de tu vida. Continúa observando cómo otros hábitos pueden generar beneficios similares. Por ejemplo, podrías encontrar que llevar una dieta equilibrada también mejora tu concentración o que establecer una rutina de sueño te ayuda a ser más productivo durante el día.

Espero que sigas descubriendo más beneficios a medida que mantienes y desarrollas tus hábitos. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!