Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Obsérvate a ti mismo

Hemos visto que los hábitos clave pueden aportar muchos beneficios a nuestras vidas. Por ejemplo, si hago ejercicio puedo sentirme más predispuesto, si duermo lo suficiente puedo hacer más en el trabajo, si cuido mi alimentación puedo sentirme más saludable. ¿Recuerdas haber practicado algún hábito que te trajo otros beneficios? Si no lo recuerdas, mantente en sintonía con tus hábitos y comienza a observar las ganancias que obtienes al practicar ciertos hábitos.

• Dormir bien
  • Hidratarme
  • Leer mínimo 20 páginas por día
  • Balancear mi alimentación
  • Horarios de estudio diarios adaptados a mi ritmo de aprendizaje
2 respuestas

Los buenos habitos son claves, principalmente el descanso y tener los horarios definidos.

siento que en mi caso cuando estuve haciendo ejercicio en el gimnasio me mantenía con mucha más energía que cuando solo dormía las 8 horas aunque son muy importantes siempre es necesario complementarlo con el ejercicio una buena alimentación y además hidratarse bien es para mantener una salud optima y una mente sana además de mantenerse informado de lo que le llame la atención ya sea en mi caso de la tecnología o bien las noticias para estar al tanto del acontecer nacional pero mantener la mente ocupada para que siempre este trabajando claro está que se debe tener momentos de ocio pero creo que se debe mantener la mente ocupada