Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

Obsérvate a ti mismo

Si un hábito que mejoró mucho mi vida, primero para el contexto, me encontraba en prácticas, servicio social, y clases. Me levantaba a las 5 am y me dormía a las 1 am casi todos los días entre semana. Se acabó el semestre y pues eso se redujo. Por la falta de tiempo dejé de hacer ejercicio y descuidé un poco la alimentación. En junio y julio toqué fondo, y además tuve un viaje en el cual me levantaba muy temprano y caminaba como 10 km al día, y regresando de esas vacaciones me sentía fatal. Empecé a buscar en libros de diabetes y en una de Frank Suarez mencionaba que hay que comer más proteína para la glucosa de reserva en el hígado y hacer ejercicio. Lo empecé a hacer, y los resultado estuvieron excelentes, no solo tenía más energía fisicamente, sino que mentalmente estaba mucho mejor cuando comía más proteína.

1 respuesta
solución!

¡Hola, Arturo, espero que estés bien!

Entiendo que estás buscando formas de mantener hábitos saludables que te brinden beneficios tanto físicos como mentales. Parece que has experimentado cómo el ejercicio y una alimentación adecuada pueden tener un impacto positivo en tu bienestar general.

Dado que has notado una mejora significativa al incluir más proteína en tu dieta y hacer ejercicio regularmente, es importante que sigas observando cómo estos hábitos afectan tu vida diaria. Puedes llevar un registro de tu energía, estado de ánimo y rendimiento físico para seguir evaluando los beneficios que obtienes al mantener estos hábitos.

Además, podrías considerar establecer metas específicas relacionadas con el ejercicio y la alimentación, como por ejemplo, aumentar la cantidad de proteína que consumes diariamente o fijar un horario regular para realizar actividad física. Establecer metas claras puede ayudarte a mantener el enfoque y la motivación para seguir con estos hábitos saludables.

Recuerda que cada persona es única, por lo que es importante encontrar lo que funciona mejor para ti. Continúa observándote a ti mismo y prestando atención a cómo ciertos hábitos impactan tu bienestar. ¡Sigue adelante con tu camino hacia un estilo de vida más saludable!

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!