Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
2
respuestas

obsérvate a ti mismo

en mi caso debo mejorar mi habito de dormir ya que me desvelo con facilidad y esto afecta mi rendimiento en el dia ya que mi jornada comienza temprano, es un aspecto que debo empezar a corregir

2 respuestas
solución!

¡Hola Ronald!

Es muy importante que puedas identificar el hábito que necesitas mejorar para poder trabajar en él. Dormir bien es fundamental para tener un buen rendimiento durante el día, así que es genial que quieras trabajar en este aspecto.

Te recomiendo que comiences por establecer una rutina de sueño. Intenta acostarte y levantarte a la misma hora todos los días, incluso los fines de semana. También puedes crear un ambiente propicio para dormir, como mantener tu habitación oscura y fresca, y evitar el uso de dispositivos electrónicos antes de acostarte.

Otro consejo es que evites la cafeína y el alcohol antes de dormir, ya que pueden afectar la calidad de tu sueño. En lugar de eso, puedes probar con una infusión relajante o leer un libro antes de dormir.

Recuerda que cambiar un hábito lleva tiempo y esfuerzo, así que sé paciente contigo mismo. ¡Espero que estos consejos te sean útiles! ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Saludos. =)

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!

Priscila Stuani muchas gracias lo voy a poner en practica desde hoy mismo