Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

observate a ti mismo

un habito clave este ultimo año fue volver a asistir a clases presenciales en mi universidad, de esta forma vuelvo a casa con una sensacion de autorealizacion personal y me motiva a trabajar otras areas como hacer actividad fisica para estar en forma, comer sano, preocuparme y ocuparme de mi bienestar en general.

1 respuesta

¡Hola Nicolas!

Es genial que hayas encontrado un hábito clave que te ayude a sentirte realizado personalmente y a motivarte para trabajar en otras áreas de tu vida. Asistir a clases presenciales en la universidad es una excelente manera de mantenerse enfocado y motivado en tus objetivos académicos.

Además, es genial que estés trabajando en otras áreas de tu vida, como hacer actividad física y comer sano. Estos hábitos pueden tener un impacto positivo en tu bienestar general y ayudarte a sentirte mejor contigo mismo.

Te animo a seguir observándote a ti mismo y a identificar otros hábitos que puedan ayudarte a alcanzar tus metas personales. Recuerda que la consistencia es clave para establecer hábitos duraderos, así que sigue trabajando en ellos y verás los resultados con el tiempo.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!