Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Observate a ti mismo

Observate a ti mismo:

1- Cuando hago ejercicio mi ansiedad baja muchísimo, me canso y me da sueño más temprano, durmo lo que debo, es un buen distractor, y estoy agregando otros buenos hábios a mi vida como hacer ejercicio con pesas y practicar baloncesto.

2- Estudiar y leer más, parra crecer en este mundo de la informatica, creo eres un eterno estudiante, me había acomodado después de salir de la U pero he vuelto a buscar más y mejores oportunidades como la beca One, leer de nuevo 30 minutos porlas noches antes de dormir.

1 respuesta

¡Hola Miguel!

Es genial que estés observándote a ti mismo y buscando hábitos que te ayuden a ser más productivo y a cumplir tus metas personales.

Me alegra que hayas encontrado que hacer ejercicio te ayuda a reducir la ansiedad y a dormir mejor. Es importante que sigas incorporando hábitos saludables en tu vida, como el ejercicio con pesas y el baloncesto. Recuerda que el ejercicio no solo es beneficioso para tu salud física, sino también para tu salud mental.

También es genial que estés buscando crecer en el mundo de la informática y que estés leyendo más. Ser un eterno estudiante es una excelente actitud para tener éxito en cualquier campo. Continúa leyendo y estudiando para mejorar tus habilidades y conocimientos.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!