Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Obsérvate a ti mismo

*Hemos visto que los hábitos clave pueden aportar muchos beneficios a nuestras vidas. Por ejemplo, si hago ejercicio puedo sentirme más predispuesto, si duermo lo suficiente puedo hacer más en el trabajo, si cuido mi alimentación puedo sentirme más saludable. ¿Recuerdas haber practicado algún hábito que te trajo otros beneficios? Si no lo recuerdas, mantente en sintonía con tus hábitos y comienza a observar las ganancias que obtienes al practicar ciertos hábitos. *

El hábito de las duchas frías. Esté hábito es complicado en un inicio, ya que el despertarse temprano y ducharse con agua fría no es algo que suene muy cómodo, sin en cambio, con el tiempo se convirtió en uno de mis hábitos clave; me hace sentir más concentrado, comenzar el día con más energía, me ha dado una mayor fortaleza y control mental y en general hace que me sienta más seguro y confiado a lo largo del día.

1 respuesta

¡Hola Eduardo!

Gracias por compartir tu experiencia con el hábito de las duchas frías. Es interesante cómo un hábito que puede parecer incómodo al principio, puede traer tantos beneficios a largo plazo.

En mi experiencia, un hábito que me ha traído muchos beneficios es el de la meditación diaria. Al principio me costaba mucho trabajo mantener la concentración y la disciplina para hacerlo todos los días, pero con el tiempo he notado que me ayuda a reducir el estrés, a tener mayor claridad mental y a ser más consciente de mis pensamientos y emociones.

¿Has intentado la meditación alguna vez? Podría ser un hábito que te brinde beneficios similares a los que has encontrado en las duchas frías.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!