Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Obsérvate a ti mismo

¿Recuerdas haber practicado algún hábito que te trajo otros beneficios? Si, yo hago constantemente ejercicio por 1 hora todos los días y trato de dormir 7-8 horas diarias, se siente como si estuvieras más activo, más vivio y como si el día durar más.

1 respuesta

¡Hola Miguel!

Me alegra saber que ya estás practicando algunos hábitos saludables en tu vida diaria. Es cierto que hacer ejercicio y dormir lo suficiente son dos hábitos que pueden tener un gran impacto en nuestra salud física y mental.

Si estás buscando otros hábitos que puedan traerte beneficios, te sugiero que empieces por observarte a ti mismo y reflexionar sobre qué cosas te hacen sentir bien y te ayudan a ser más productivo. Por ejemplo, si te gusta leer, podrías establecer el hábito de leer durante 30 minutos al día. Si te gusta cocinar, podrías dedicar un tiempo cada semana para preparar comidas saludables y nutritivas.

Recuerda que cada persona es diferente y lo que funciona para una persona puede no funcionar para otra. Lo importante es encontrar hábitos que te hagan sentir bien y te ayuden a alcanzar tus metas personales.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!