Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Obsérvate a ti mismo.

¿Recuerdas haber practicado algún hábito que te trajo otros beneficios?

Si, un hábito de lectura, trayendo como beneficio el dormir bien, tener más conocimiento sobre algunas cosas y el sentirme bien conmigo misma.

1 respuesta

¡Hola Cristina!

¡Qué bueno que estés trabajando en desarrollar hábitos productivos para cumplir tus metas personales! La observación de uno mismo es una herramienta muy poderosa para identificar qué hábitos nos benefician y cuáles no.

Recuerdo haber practicado el hábito de la lectura, y definitivamente me trajo muchos beneficios. Además de aprender cosas nuevas y ampliar mis conocimientos, también me ayudó a dormir mejor y a sentirme bien conmigo mismo. La lectura puede ser una excelente manera de relajarse antes de dormir, ya que ayuda a desconectar de las preocupaciones del día y a preparar la mente para descansar.

Además, leer regularmente puede mejorar la concentración y la memoria, lo que a su vez puede tener un impacto positivo en otras áreas de tu vida, como el trabajo o los estudios. También es una forma de entretenimiento saludable, ya que te permite sumergirte en diferentes historias y universos.

Si estás interesada en desarrollar el hábito de la lectura, te recomendaría empezar poco a poco, estableciendo metas realistas. Por ejemplo, puedes empezar leyendo 10 minutos al día y luego ir aumentando gradualmente el tiempo. También es importante encontrar temas que te interesen y libros que te enganchen, de esta manera será más fácil mantener el hábito a largo plazo.

Espero que esta respuesta te sea útil. ¡Sigue adelante con tus hábitos productivos y alcanza tus metas personales! ¡Mucho éxito!

Un cordial saludo.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!