Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Obsérvate a ti mismo

Habito clave seria descansar solo al finalizar el dia ya que cuando duermo en la tarde generalmente ne la noche no tengo sueño y me duermo muy tarde esto causa que al siguiente dia no pueda tener gran energia en las mañanas

1 respuesta

¡Hola Estudiante!

Entiendo que estás teniendo dificultades para descansar por la tarde y luego tener sueño por la noche, lo que te lleva a dormir tarde y tener poca energía por las mañanas. Esto puede ser un problema común para muchas personas.

Una estrategia que podrías probar es establecer una rutina de sueño regular. Intenta acostarte y levantarte a la misma hora todos los días, incluso los fines de semana. Esto ayudará a regular tu ciclo de sueño y te permitirá descansar lo suficiente.

Además, es importante crear un ambiente propicio para dormir. Asegúrate de que tu habitación esté oscura, tranquila y a una temperatura adecuada. Evita el uso de dispositivos electrónicos antes de acostarte, ya que la luz azul puede interferir con la calidad de tu sueño.

Si aún tienes dificultades para conciliar el sueño, puedes probar técnicas de relajación como la meditación o la respiración profunda antes de acostarte. También puedes hablar con un profesional de la salud para obtener más consejos y posibles soluciones.

Recuerda que cada persona es diferente, por lo que puede llevar tiempo encontrar la rutina de sueño que funcione mejor para ti. Sé paciente contigo mismo y sigue experimentando hasta encontrar lo que te funcione.

Espero que estos consejos te sean útiles. ¡No dudes en hacerme más preguntas si lo necesitas! ¡Buenos estudios!

Espero ter ajudado e bons estudos!