Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Obsérvate a ti mismo

Hemos visto que los hábitos clave pueden aportar muchos beneficios a nuestras vidas. Por ejemplo, si hago ejercicio puedo sentirme más predispuesto, si duermo lo suficiente puedo hacer más en el trabajo, si cuido mi alimentación puedo sentirme más saludable. ¿Recuerdas haber practicado algún hábito que te trajo otros beneficios? Si no lo recuerdas, mantente en sintonía con tus hábitos y comienza a observar las ganancias que obtienes al practicar ciertos hábitos.

Desde que decidi cuidar mas mi alimentacion y practicar actividad fisica de manera recurrente mis ganas de aprender y en general de hacer cosas mas alla del ocio han aumentado, aunque al principio hacer ejercicio era realmente dificil ahora me parece algo realmente divertido y que no es realmente complicado.

1 respuesta

Hola Jefry,

¡Qué bueno que estés experimentando los beneficios de cuidar tu alimentación y hacer ejercicio regularmente! Es increíble cómo estos hábitos pueden tener un impacto positivo en diferentes áreas de nuestra vida.

Recuerdo que cuando comencé a practicar la meditación diaria, noté que mi nivel de concentración y enfoque mejoró significativamente. Esto me permitió ser más productivo en mi trabajo y también me ayudó a manejar el estrés de manera más efectiva.

Es importante observar y estar atento a los cambios que experimentamos al practicar ciertos hábitos. A veces, los beneficios pueden ser sutiles pero significativos. Por ejemplo, si te das cuenta de que al leer durante 30 minutos al día te sientes más relajado y tranquilo, eso podría ser un beneficio importante para tu bienestar emocional.

Sigue observando y experimentando con diferentes hábitos para descubrir qué funciona mejor para ti. Recuerda que cada persona es única y lo que funciona para uno puede no funcionar para otro. Lo importante es encontrar aquellos hábitos que te brinden los mayores beneficios y que disfrutes hacer.

Espero que esta respuesta te sea útil. ¡Sigue adelante con tus hábitos saludables y disfruta de los beneficios que te brindan!

Espero haber ayudado y buenos estudios!