Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Obsérvate a ti mismo

Un hábito clave que he tenido, (aunque lo he descuidado un poco) es nadar, he notado que cuando voy a nadar mejora mi humor, duermo más temprano, me despierto con más energía, socializo más. Ahora que listo los beneficios me dan ganas de retomarlo :D

1 respuesta

¡Hola Rafael!

Me alegra escuchar que has encontrado un hábito que te hace sentir bien y que te gustaría retomar. La natación es una excelente actividad para mantenerse en forma y mejorar el estado de ánimo.

Si estás buscando motivación para retomar la natación, te recomendaría establecer metas realistas y alcanzables. Por ejemplo, puedes empezar nadando una vez a la semana e ir aumentando gradualmente la frecuencia a medida que te sientas más cómodo.

También puedes buscar compañeros de natación para hacerlo más divertido y motivador. Puedes unirte a un grupo de natación en tu comunidad o invitar a amigos a nadar contigo. De esta manera, no solo estarás mejorando tu estado de ánimo, sino también socializando.

Recuerda que la constancia es clave para mantener un hábito. Si te resulta difícil mantener la motivación, puedes establecer un horario fijo para nadar y tratar de cumplirlo siempre que sea posible. Además, no te presiones demasiado y recuerda que cada pequeño paso cuenta.

Espero que encuentres la motivación para retomar la natación y que sigas disfrutando de todos los beneficios que te brinda. ¡Ánimo y a nadar!

¡Éxito en lo propuesto!

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!