Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Obsérvate a ti mismo

En mi caso al crear el habito de hacer ejercicio me di cuenta que puedo dormir mejor por lo cual me levanta de buen humor

1 respuesta

Hola Juan,

Gracias por compartir tu experiencia. Parece que has encontrado un beneficio adicional al crear el hábito de hacer ejercicio: mejorar tu sueño y tu estado de ánimo al despertar. Esto es un gran ejemplo de cómo los hábitos saludables pueden tener efectos positivos en varias áreas de nuestra vida.

El ejercicio regular puede ayudar a regular nuestros ritmos circadianos, que son los ciclos naturales de sueño y vigilia de nuestro cuerpo. Al hacer ejercicio, gastamos energía que nuestro cuerpo luego necesita reponer, lo que nos puede ayudar a dormir más profundamente. Además, el ejercicio puede liberar endorfinas, que son sustancias químicas en el cerebro que actúan como analgésicos naturales y mejoran nuestro estado de ánimo.

Por lo tanto, tu experiencia es un buen recordatorio de cómo los hábitos saludables pueden tener un impacto positivo en nuestra salud física y mental. Espero que esto te motive a seguir cultivando buenos hábitos.

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!