En mi caso al crear el habito de hacer ejercicio me di cuenta que puedo dormir mejor por lo cual me levanta de buen humor
En mi caso al crear el habito de hacer ejercicio me di cuenta que puedo dormir mejor por lo cual me levanta de buen humor
Hola Juan,
Gracias por compartir tu experiencia. Parece que has encontrado un beneficio adicional al crear el hábito de hacer ejercicio: mejorar tu sueño y tu estado de ánimo al despertar. Esto es un gran ejemplo de cómo los hábitos saludables pueden tener efectos positivos en varias áreas de nuestra vida.
El ejercicio regular puede ayudar a regular nuestros ritmos circadianos, que son los ciclos naturales de sueño y vigilia de nuestro cuerpo. Al hacer ejercicio, gastamos energía que nuestro cuerpo luego necesita reponer, lo que nos puede ayudar a dormir más profundamente. Además, el ejercicio puede liberar endorfinas, que son sustancias químicas en el cerebro que actúan como analgésicos naturales y mejoran nuestro estado de ánimo.
Por lo tanto, tu experiencia es un buen recordatorio de cómo los hábitos saludables pueden tener un impacto positivo en nuestra salud física y mental. Espero que esto te motive a seguir cultivando buenos hábitos.
Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!