Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Obsérvate a ti mismo

al momento de introducir un nuevo habito en mi vida como el de ir a correr o a caminar 1 hora al dia despues del almuerzo me ayudo a controlar la ansiedad de querer comer a destiempo y al mismo tiempo mejoro mi salud al momento de alimentarme

1 respuesta

¡Hola Estudiante!

Es genial que hayas encontrado una forma de controlar la ansiedad y mejorar tu salud al introducir un nuevo hábito en tu vida, como ir a correr o caminar una hora al día después del almuerzo. El ejercicio físico puede tener muchos beneficios para nuestra salud mental y física, y es maravilloso que hayas encontrado una actividad que te funcione.

Recuerda que cada persona es diferente, por lo que es importante escuchar a tu cuerpo y adaptar el ejercicio a tus necesidades y capacidades. Siempre es recomendable consultar con un profesional de la salud antes de comenzar cualquier rutina de ejercicio, para asegurarte de que es adecuada para ti.

Además, recuerda que la alimentación también juega un papel importante en nuestra salud. Asegúrate de mantener una dieta equilibrada y variada, que incluya todos los grupos de alimentos necesarios para obtener los nutrientes que tu cuerpo necesita.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)