Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Obsérvate a ti mismo

¿Recuerdas haber practicado algún hábito que te trajo otros beneficios? • Si, el año pasado hice tenia el habito de hacer mucho ejercicio y eso me trajo beneficios como bajar casi 10 kilos, fortalecer mi resistencia física, mejorar mi estado ánimo, permanecer más activo durante mas tiempo.

1 respuesta

Hola Dimas,

Gracias por compartir tu experiencia personal con nosotros. Es genial escuchar que has encontrado un hábito que no solo te ha ayudado a perder peso, sino que también ha mejorado tu resistencia física, tu estado de ánimo y tu nivel de actividad.

Tu experiencia es un ejemplo perfecto de cómo un hábito clave puede tener múltiples beneficios. En tu caso, el hábito de hacer ejercicio regularmente no solo te ayudó a lograr tu objetivo de pérdida de peso, sino que también te trajo otros beneficios adicionales.

Este es precisamente el punto que se aborda en la lección: los hábitos clave pueden tener un impacto positivo en varias áreas de nuestras vidas, a veces de formas que no esperamos inicialmente. Al igual que tu experiencia con el ejercicio, otros hábitos también pueden tener beneficios múltiples y a veces sorprendentes.

Espero que continúes observando y descubriendo los beneficios de tus hábitos. Espero haber ayudado y buenos estudios!