Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Observate a ti mismo

En mi caso el tener una cicla como transporte habitual; me permite estar mas saludable observar de una forma mas positiva mi entorno, y regular mis niveles de stress.

1 respuesta

Hola Jaime,

¡Qué maravilloso que hayas descubierto los beneficios de usar la bicicleta como medio de transporte habitual! Es un gran ejemplo de un hábito clave que aporta múltiples beneficios. No solo te ayuda a mantenerte saludable físicamente, sino que también te permite observar tu entorno de una manera más positiva y regular tus niveles de estrés.

Este es precisamente el tipo de observación que la actividad "Obsérvate a ti mismo" está diseñada para fomentar. Al prestar atención a cómo ciertos hábitos afectan diferentes aspectos de tu vida, puedes comenzar a entender mejor cuáles son los más beneficiosos para ti y, por lo tanto, merecen ser cultivados.

Por ejemplo, si te das cuenta de que andar en bicicleta te ayuda a reducir el estrés, podrías considerar incorporar más actividades físicas en tu rutina diaria. O si observas que la bicicleta te permite apreciar más tu entorno, podrías buscar otras formas de conectarte con la naturaleza o el espacio urbano a tu alrededor.

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!

¡Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!