Almorzar a mis horas, Comer y cenar a mis horas, hacer ejercicios, dormir como minimo mis ocho horas para estar en mi trabajo, bien atento, amable, y sonrriente.
Almorzar a mis horas, Comer y cenar a mis horas, hacer ejercicios, dormir como minimo mis ocho horas para estar en mi trabajo, bien atento, amable, y sonrriente.
Hola Belisario,
Por lo que veo, estás haciendo un gran trabajo al mantener tus hábitos. Almorzar, comer y cenar a tus horas, hacer ejercicio y dormir al menos ocho horas son hábitos muy saludables que pueden tener un impacto positivo en tu vida y en tu trabajo.
La actividad "Obsérvate a ti mismo" te invita a reflexionar sobre los beneficios que estos hábitos te están trayendo. Por ejemplo, ¿has notado algún cambio en tu energía o en tu estado de ánimo desde que empezaste a seguir estos hábitos? ¿Te sientes más productivo en tu trabajo? ¿Estás más atento, amable y sonriente, como mencionaste?
Estas son solo algunas preguntas que podrías hacerte. La idea es que observes los efectos positivos de tus hábitos y te des cuenta de cómo están contribuyendo a cumplir tus metas personales.
Por ejemplo, si notas que al hacer ejercicio regularmente te sientes más enérgico y concentrado en tu trabajo, eso es un beneficio directo de tu hábito de hacer ejercicio. De la misma manera, si al dormir al menos ocho horas te despiertas sintiéndote fresco y listo para enfrentar el día, eso es un beneficio de tu hábito de dormir lo suficiente.
Espero que esto te ayude a entender mejor la actividad "Obsérvate a ti mismo". Recuerda, lo importante es que te des cuenta de cómo tus hábitos están mejorando tu vida.
Espero haber ayudado y buenos estudios!