Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Obsérvate a ti mismo

El habito de leer me ayuda a digerir mejor la información que requiero de los diferentes temas de estudio.

1 respuesta

¡Hola Erika!

Es genial que hayas descubierto que el hábito de leer te ayuda a digerir mejor la información que necesitas para tus diferentes temas de estudio. La lectura es una excelente manera de adquirir conocimientos y mejorar tus habilidades de aprendizaje.

En el ejercicio "Obsérvate a ti mismo", se te pide que reflexiones sobre los beneficios que has obtenido al practicar ciertos hábitos. Si el hábito de leer te ha ayudado a digerir mejor la información, puedes mencionarlo como un beneficio que has experimentado. Puedes describir cómo te sientes más preparada para tus estudios, cómo retienes la información de manera más efectiva o cómo te resulta más fácil comprender los conceptos.

Recuerda que la observación de ti misma y de los beneficios que obtienes de tus hábitos es una herramienta poderosa para motivarte y seguir adelante. Siempre es bueno reconocer y celebrar los logros que hemos alcanzado.

¡Sigue adelante con tus hábitos de lectura y continúa observándote a ti misma para descubrir más beneficios en tu camino hacia el logro de tus metas personales!

Espero haber podido ayudarte. ¡Buenos estudios!