Personalmente estoy desarrollando el habito de bailar dos o tres veces por semana durante 30 o 40 minutos, este habito me hace sentir muy bien, con mucha energía y disposición para realizar mis actividades diarias
Personalmente estoy desarrollando el habito de bailar dos o tres veces por semana durante 30 o 40 minutos, este habito me hace sentir muy bien, con mucha energía y disposición para realizar mis actividades diarias
¡Hola Lizeth!
Me alegra saber que estás desarrollando un hábito tan saludable y divertido como bailar. Es excelente que hayas encontrado una actividad que te haga sentir bien y te dé energía para tus actividades diarias.
Mi sugerencia es que continúes con este hábito, pero también te observes a ti misma para ver si hay otros hábitos que puedas desarrollar para complementar tu rutina de baile y mejorar aún más tu bienestar. Por ejemplo, podrías considerar incorporar una rutina de ejercicios de fuerza o de estiramientos para complementar tu rutina de baile y mejorar tu flexibilidad y fuerza muscular.
Recuerda que el desarrollo de hábitos saludables es un proceso gradual, así que no te desanimes si no ves resultados inmediatos. Lo importante es que te mantengas comprometida con tu objetivo y sigas trabajando en él.
Espero que esta respuesta te haya sido útil. ¡Sigue adelante con tus hábitos saludables y buenos estudios!