Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Obsérvate a ti mismo

El hábito clave de dormir al menos 7 horas, me ayuda a levantarme con energia para afrontar mi jornada laboral, además, después de terminar mi turno laboral, todavía tengo la suficiente energia para ir al gimnasio, por lo cual, siempre trato de dormir lo necesario para afrontar el día y poder trabajar en la creación de otros nuevos hábitos.

1 respuesta

¡Hola David!

Es genial que hayas identificado el hábito clave de dormir al menos 7 horas para poder afrontar tu jornada laboral y seguir con la energía suficiente para ir al gimnasio. Dormir lo suficiente es fundamental para el bienestar físico y mental, y es importante que sigas trabajando en este hábito para poder crear otros nuevos.

Una sugerencia que puedo darte es que trates de establecer un horario fijo para ir a dormir y despertarte, incluso los fines de semana. Esto ayudará a tu cuerpo a establecer un ritmo circadiano regular y te permitirá dormir mejor. También puedes intentar desconectar de las pantallas de dispositivos electrónicos al menos una hora antes de ir a dormir, ya que la luz azul que emiten puede afectar la calidad del sueño.

¡Espero que estos consejos te sean útiles! ¡Sigue trabajando en tus hábitos y buenos estudios!

¡Saludos!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓. ¡Continúa con tus estudios!