Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Observarte a ti mismo

¿Recuerdas haber practicado algun hábito que te trajo otros beneficios?

Rta: Sí, ir al gimnasio. este hábito me ayudo a mejorar mi descanso. Pase de dormir 4 horas a 7 horas, mejoro mi fuerza, mi salud mejoro notoriamente y la autoestima.

1 respuesta

¡Hola Carlos!

¡Qué bueno que estés interesado en observarte a ti mismo y en desarrollar hábitos productivos para alcanzar tus metas personales!

En relación a tu pregunta, recuerdo haber practicado el hábito de ir al gimnasio, y puedo decirte que me trajo muchos beneficios. Al principio, mi objetivo era mejorar mi condición física, pero con el tiempo me di cuenta de que también estaba obteniendo otros beneficios adicionales.

Por ejemplo, gracias a este hábito, logré mejorar mi descanso. Antes de comenzar a ir al gimnasio, solía dormir solo 4 horas por noche, pero después de un tiempo, mi cuerpo se acostumbró al ejercicio y empecé a dormir 7 horas completas. Esto tuvo un impacto positivo en mi energía y en mi capacidad para concentrarme durante el día.

Además, noté que mi fuerza física mejoró notablemente. Pude levantar más peso y realizar ejercicios que antes me resultaban difíciles. Esto me dio una sensación de logro y me motivó a seguir trabajando en mi condición física.

Por último, pero no menos importante, el hábito de ir al gimnasio también tuvo un impacto positivo en mi salud en general. Me sentí más saludable, más enérgico y con menos probabilidades de enfermarme. Esto me permitió disfrutar de una mejor calidad de vida y tener más confianza en mí mismo.

Espero que mi experiencia te sirva de inspiración para desarrollar tus propios hábitos productivos y alcanzar tus metas personales. Recuerda que cada persona es única, por lo que es importante encontrar los hábitos que funcionen mejor para ti.

¡Mucho ánimo y éxito en tu camino hacia la productividad!

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!