Lastima que no cuento con una version de paga de OpenIA, porque me aparecia a saldo de 0.00 dolares Por eso no me permitio replicar lo del video de este tema.
Lastima que no cuento con una version de paga de OpenIA, porque me aparecia a saldo de 0.00 dolares Por eso no me permitio replicar lo del video de este tema.
¡Hola Carlos, espero que estés bien!
Entiendo que estás interesado en utilizar OpenAI Playground, pero te has encontrado con la limitación de no tener una versión de pago de OpenAI. Lamentablemente, sin una versión de pago, es posible que te encuentres con restricciones en cuanto al acceso y uso de ciertas funcionalidades de la plataforma.
Sin embargo, es importante tener en cuenta que OpenAI Playground ofrece la posibilidad de experimentar con modelos de lenguaje de OpenAI de manera interactiva, lo que puede ser muy útil para comprender el funcionamiento de estos modelos y explorar sus capacidades.
Además, es importante mencionar que Playground es gratuito en un principio, pero tiene un límite de tiempo de aproximadamente 3 a 4 meses, y al registrarte en una cuenta en OpenAI, recibes automáticamente un crédito inicial de $18, lo que permite generar alrededor de 650,000 palabras. Una vez que se alcance el límite de tiempo o se agoten los créditos, es posible que se requiera el pago para seguir utilizando el servicio.
Espero que esta información te sea útil para comprender mejor las limitaciones y posibilidades de OpenAI Playground. Si tienes alguna otra pregunta o necesitas más detalles, no dudes en preguntar.
Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!