¿Recuerdas haber practicado algún hábito que te trajo otros beneficios?
Sé que realizar actividad física por la tarde, bañarme por la noche, apagar el celular y leer antes de dormir me permiten despertar a tiempo y con energía.
¿Recuerdas haber practicado algún hábito que te trajo otros beneficios?
Sé que realizar actividad física por la tarde, bañarme por la noche, apagar el celular y leer antes de dormir me permiten despertar a tiempo y con energía.
¡Hola, Alejandra, espero que estés bien!
Es genial que ya hayas identificado algunos hábitos que te benefician, como hacer actividad física por la tarde, bañarte por la noche, apagar el celular y leer antes de dormir. Estos hábitos no solo te ayudan a despertar con energía, sino que también pueden tener otros beneficios, como mejorar tu concentración, reducir el estrés y aumentar tu bienestar general.
Por ejemplo, la actividad física regular puede mejorar tu estado de ánimo y reducir la ansiedad. Apagar el celular antes de dormir puede mejorar la calidad de tu sueño, ya que la luz de las pantallas puede interferir con la producción de melatonina, la hormona del sueño. Leer antes de dormir puede ser una excelente manera de relajarte y desconectar del día.
Te animo a que sigas observando cómo estos hábitos impactan otras áreas de tu vida. A veces, los beneficios no son inmediatos, pero con el tiempo puedes notar cambios significativos.
Espero haber ayudado y buenos estudios!