Observación: Fui curioso como sugiere la maestra y me llamó la atención que no puso signo de admiración antes de DOCTYPE. Fui al navegador y estaba en modo Quirks. Al poner el "!" se hizo el cambio. De modo que sí es necesario que lo lleve.
Observación: Fui curioso como sugiere la maestra y me llamó la atención que no puso signo de admiración antes de DOCTYPE. Fui al navegador y estaba en modo Quirks. Al poner el "!" se hizo el cambio. De modo que sí es necesario que lo lleve.
Hola , espero que estés muy bien.
Felicitaciones por tu aprendizaje, gracias por tu aporte en el foro. Estamos priorizando el foro para postear dudas, así optimizamos el tiempo de respuesta para ustedes.
Te recomiendo que puedes interactuar con el resto de nuestros compañeros por nuestro Discord.
En virtud de que en Discord el alcance es mayor, la interacción es inmediata y llega a más compañeros y el foro solo quedaría para esclarecer cualquier duda que puedas tener sobre el contenido de los cursos.
De esa manera si tienes algún comentario, opinión, recomendación o algún consejo, o para compartir los desafios sea por el Discord, con certeza por ahí llegará a más personas.
Un saludo.
Hola Daysibel.pitter. Gracias por tu respuesta. Y quiero disculparme si mi comentario sonó a crítica. De ninguna manera fue así. Quería compartir mi hallazgo con los compañeros, pues me pareció un detalle a tomar en cuenta. Pero en adelante sólo postearé dudas. Gracias.
Hola Estudiante, es una lástima que no puedas contribuir en esta página... Siento que en el Discord se pierde la información entre tanta interacción y no hay tiempo para revisar todo...
Acá la plataforma tiene la etiqueta DUDA, así que no debería haber problemas para contestar prioritariamente esas intervenciones.
Saludos.
Cierto Rita. En Discord compartes con los que estén en ése momento y aquí está separado por temas, de modo que puedes ver las publicaciones relacionadas con lo que estás estudiando en ése momento. He aprendido varias cosas de los compañeros que publican aquí.
Y también tienen razón en pedir que no se publiquen todos los ejercicios, pues se pierden los puntos importantes. Lo que me desconcierta es que a todos los que publicaron su ejercicio les contestaron animando a seguir publicando, y eso me animó a publicar algo más que dudas. Y ahora nos dicen lo contrario.
Yo sé que desde el inicio nos pidieron que sólo dudas, es cierto. Así que traté de sólo publicar cosas que pudieran servir. Coincido contigo en que es una lástima no poder publicar esas observaciones. Pero bueno, hay que seguir. Gracias por contestar.
Me imagino que es porque se acaba el tiempo...
Deben tener mucho trabajo en estos momentos.
Saludos.