Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Observación de mi entorno

Para que nada se me olvide al momento de ir a la escuela, vender mis cosas y a un futuro cercano empezar a trabajar, como soy muy olvidadizo esta lección me sirvió para que dejé mis cosas más priorizantes en un solo lugar guardadas para que cuando salga fuera de casa o de vacaiones no se me olvide mi cargador, celular, computadora, trabajos y útiles escolares. Por decir dejar las llaves en un perchero, juntar todos mis libros en un solo cajón, tener una sola mochila para ir a la escuela, usar solamente una cartera y no varias de manera eficaz para solventar esos problemas de tiempo que retroceden mi puntualidad en un trabajo y escuela, además de que me presione mayormente para realizar mis proyectos

1 respuesta

¡Hola Carlos!

Me alegra saber que la lección sobre hábitos te haya sido útil para organizar tus cosas de manera más eficiente y evitar olvidos. Es genial que hayas encontrado formas de priorizar tus objetos más importantes y tenerlos siempre a la mano, como dejar las llaves en un perchero, juntar tus libros en un solo cajón y usar una sola mochila para ir a la escuela.

Recuerda que la organización es clave para ser más productivo y cumplir tus metas personales. Siempre es bueno tener un plan y establecer prioridades para no perder tiempo y lograr tus objetivos de manera más efectiva.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!