Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Observación

Cuando ya se tiene un hábito clave constante creo que te abre la opotunidad de identificar aquellos aspectos que no habías considerado antes o que no les veías sentido hasta que empiezas a analizar tu rutina, conocerte más y notar que incluso hay pequeñas cosas que ya haces en automático que quizá son un área de oportunidad a trabajar. Me recuerda a la parte de reflexionar sobre tu día donde al final antes de tomar un descanso nos hacemos una retroalimentación de que si nos funciona o que hay que empezar a pulir.

1 respuesta

Hola, Luz Mariana! ¿Cómo vas?

Gracias por compartir tu reflexión sobre los hábitos clave y cómo la constancia nos permite identificar áreas de oportunidad.

Tienes razón al decir que cuando logramos establecer un hábito clave, comenzamos a ver aspectos de nuestra rutina que antes pasaban desapercibidos. Esto nos da la oportunidad de mejorarnos continuamente, como cuando reflexionamos al final del día para evaluar lo que nos funciona y lo que necesita ajuste.

Mi consejo es que sigas esa práctica de auto-reflexión diaria y utilices esos momentos para ajustar tus hábitos. A medida que avanzas, notarás más áreas en las que puedes mejorar y así seguir optimizando tu productividad.

Cuenta con el apoyo del foro en tu viaje. Saludos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!