Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
11
respuestas

Observacion

En la parte que Christian nos enseña en el código línea 31 nos dice que para saber en que intento acertó concatenar la variable intentos pero creo que esta mal por que si concatenamos así siempre nos mostrara que acertamos en el intento 3, deberíamos concatenar la variable contador ya que esa indiciara en que intento acertamos ya que ese incrementa de 1 hasta el limite de intentos que pongamos dentro el while Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

11 respuestas

Excelente observación, pensé lo mismo.

Iba a mencionarlo pero imaginé que alguien ya se había dado cuenta, perfecto!

si, es lo mismo que me percate, pero no iba a mostrar ni siquiera 3 por que esa variable no estaba definida

# si te das cuenta fernando intentos si esta definida ahi arriba dice var intentos = 3; asi q si concatenamos con intentos como dice en el video nos dira siempre que acertamos en el intento 3

opino igual que Matthew si esta definida , revisa bien y veras

Note el mismo detalle Matthew, gracias por compartir tu observación y solución me fue de gran ayuda para comprenderlo aun mejor

Fernando nota que en el video dice intento, no intentoS

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidadGracias por los comentarios compañeros, me pueden explicar donde declara la variable intento.... para poder entenderlo bien. debido que en el alert dice intento NO intentos

Es verdad a lo que veo en tu captura concatena intento, por lo tanto es cierto lo que dijiste entonces no mostraría nada o simplemente no funcionaria el codigo (programa) hasta arreglar o definir esa variable

yo veo que si esta definida en la parte de arriba, dice var intentos = 3;

intentos si esta definida pero si vez la captura del compañero fernando en la parte de imprimir concatena intento y no intentos por lo tanto la "s" ya hace variar y la palabra intento no esta definida en ningun lugar