Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
2
respuestas

Observación

Esto solamente es como opinión, en ocasiones el profesor menciona java en de javascript y creo que para alguien que es nuevo en la programación puede llegar a confundirse cuando estemos con java, que si son similares en varias cosas pero siento yo que seria bueno si hacer esa distinción de uno y otro lenguaje.

2 respuestas
solución!

Hola Jesus

Bienvenida tu opinión, que bueno que se te ocurrió aclarar ese punto para los compañeros.

Te recomiendo que lo coloques por nuestro Discord, aqui el Link https://discordapp.com/channels/@me/905795870384087061/919988704863477811 por si todavia no estás allá.

En virtud de que en Discord el alcance es mayor, la interacción es inmediata y llega a mas compañeros y el foro solo quedaría para esclarecer cualquier duda que puedas tener sobre el contenido de los cursos

De esa manera si tienes algún comentario, opinión, recomendación o algún consejo sea por el Discord, con certeza por ahí llegará a mas personas

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

Ok lo hare.