1
respuesta

Objetivos y metas. Suerte a cada uno.

Objetivo 1: Finalizar curso de programación/ Meta: Estudiar un rango de 2hrs a 4hrs por día de lunes a viernes alternando entre mañana y noche, tomando a consideración mis horarios de trabajo y si pueden existir espacios de un día completo para reforzar temas. de cualquier manera, trabajo para desarrolladores.

Objetivo 2: Iniciar un curso de inglés/ Meta: Actualmente me encuentro gestionando mi inscripción, aún estoy sopesando la carga, sin embargo las clases son 6hrs sábado y domingo. Lo cual me entrega cierto margen para poder hacer actividades durante la semana relacionadas a mi trabajo.

Objetivo 3: Diseñar el plan de estudio y lanzar mi curso de marca gráfica para emprendedores/ Meta: Utilizar 2hrs por 3 días a la semana para realizar actividades de investigación, organización, planificación de contenido, desarrollo de redes sociales y promoción online y offline para captar grupos de personas interesadas que podrían comprender desde emprendedores en el rigor de la palabra hasta estudiantes de bachillerato o de carreras relacionadas a las comunicaciones, administración y el turísmo.

1 respuesta

¡Hola, Carlos! Deseo que esté bien.

Muchas gracias por compartir tus insights con nosotros. Estamos muy contentos de poder acompañarte en tu camino de aprendizaje. Tener nuestros objetivos en miente es muy importante.

En lo esencial, en el foro estamos priorizando las dudas y errores.

Continúa con tus estudios y hasta la proxima.

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios