Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

OBJETIVOS Y METAS - PRODUCTIVIDAD Y CALIDAD DE VIDA

• OBJETIVOS
    • METAS
  • Mejorar conocimientos en programación.
    • Realizar y terminar el curso de Alura
    • Entrar y dedicar por lo menos 3 horas al dia, diariamente, a la plataforma
    • Investigar y realizar ejercicio de programación en otras plataformas
  • Perfeccionar Mi nivel de Ingles
    • Conocer nuevas palabras diariamente
    • Ver videos y escuchar canciones en ingles lo maximo posible en un dia, todos los dias
    • Aprender y practicar el habla del idioma, solo o acompañado, con dialogos cortos cada vez un poco mas extensos.
  • Emprender y crear mi negocio propio
    • Hacer el estudio de mercado del tema y sector de la economia escogido con encuesta via mensajeria instantanea
    • Investigar diariamente sobre el tema escogido desde todo punto de vista
    • Nutrir semanalmente la evaluación financiera en cuanto a costos y gastos, para ser mas reales en el proyecto y llegar a punto de equilibrio rápidamente.
    • Aplicar la programación y la digitalización del emprendimiento desde el inicio del proyecto, para ser altamente competitivo.
  • Ser mucho mas saludable y mejorar mi fisico
    • Hacer ejercicios en el parque por lo menos 5 veces a las semana por 1 hora.
    • Luego de dos meses de punto anterior, ir al Gym por al menos 4 meses.
    • No perder la costumbre de asistir a hacer deporte una vez a la semana por lo menos
1 respuesta

Hola Andres, espero que estés bien! ¡Muchas gracias por su contribución! ¡Para cualquier duda, estoy disponible! ¡Vamos juntos! ¡No desanimes! :)

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.