Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Objetivos y Metas Personales

Bueno dentro de mis intereses estan el area de redes y ciberseguridad y gestion de proyectos.

1. Terminar mi curso de ciberseguridad, como metas serian mantener un enfoque disciplinado y ver temas adicionales que me complementen dicho aprendizaje.
  2. Adentrarme mas en el tema de redes de computadoras, tomar cursos desde nivel basico asi como practicar con simuladores.
  3. Profundizar mas en el tema de gestion de proyectos para llevar mejor mi trabajo, tener un enfoque proactivo y orientado a resultados comunicando cada aspecto al responsable para cierre de acciones.
1 respuesta

Hola Hiram, espero que estés bien

¡Qué bien que estás trabajando en tus objetivos y metas personales! A partir de lo que has compartido, parece que ya tienes una buena idea de lo que quieres lograr. Aquí tienes una forma de estructurar tus objetivos y metas:

1. Objetivo: Terminar el curso de ciberseguridad.

• Metas:
      • Mantener un enfoque disciplinado dedicando al menos una hora diaria al estudio.
      • Investigar y estudiar temas adicionales que complementen el curso, como criptografía o análisis de vulnerabilidades.
  2. Objetivo: Adentrarte más en el tema de redes de computadoras.

• Metas:
      • Inscribirte y completar cursos desde nivel básico hasta avanzado en redes.
      • Practicar regularmente con simuladores de redes para reforzar el aprendizaje teórico.
  3. Objetivo: Profundizar en la gestión de proyectos para mejorar tu desempeño laboral.

• Metas:
      • Participar en un curso o taller de gestión de proyectos.
      • Implementar un enfoque proactivo y orientado a resultados en tu trabajo diario, asegurándote de comunicar cada aspecto al responsable para el cierre de acciones.

Espero que esta estructura te ayude a clarificar tus objetivos y metas. ¡Sigue adelante con tu plan!

Espero haber ayudado y buenos estudios!