Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
3
respuestas

Objetivos y Metas Personales

Suponiendo que un objetivo está relacionado con algo que se espera lograr y las metas son las acciones que se deben tomar para lograr el objetivo, haz tu lista de objetivos (al menos 3) y de las respectivas metas para lograr esos objetivos.

En mi caso, la lista que hice fue:

Obtener un físico definido: Comenzar a ir al gimnasio 5 veces a la semana.

Completar el curso de JavaScript de Jonas Schmedtmann: Completar un capítulo del curso cada semana (19 capítulos en 3 meses).

Mejorar mi pronunciación en inglés: Conseguir un empleo en el que se requiera hablar inglés.

3 respuestas

En mi caso los tres objetivos

Estudiar: Tengo que aprender a planficar mis dias y horarios para tener un momento para estidiar al menos dos horas por dia Dejar de fumar: Para dejar de fumar debo cambiar mi rutina diaria para dormir y reemplazar esre momento por otro por ejemplo en momentos de ansiedad tomar agua Madrugar: debo dormir temprano todos los dias.

Hola,

• Tener una mejor salud mental: ir al gimnasio al menos 3 veces a la semana, acudir a terapia, compartir con mis seres queridos.
  • Ser proactiva: Organizar mi día, establecer horarios y pausas, visualizar mis logros.
  • Mejorar mis habilidades técnicas: Aprender y tomar lecciones de Platzi al menos 4 veces a la semana.

Aprender a tocar violín Meta: Inscribirme en clases de violín o buscar un instructor particular. Aprender las técnicas básicas: postura, arco y escalas. Volver a clases de natación Meta: Inscribirme en un curso de natación adecuado para mi nivel actual. Establecer un horario semanal para asistir regularmente (al menos 2 veces). Terminar mi certificación Meta: Organizar un plan de estudio detallado con metas semanales. Dedicar al menos 2-4 horas diarias al estudio y práctica del contenido. Finalizar y entregar los proyectos necesarios para la certificación.