Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Objetivos y metas personales.

Objetivo N° 1: Aprender a nadar de manera experta. Metas para cumplir objetivo:

  • Buscar uba escuela de natación cerca a casa.
  • Ir 3 veces por semana de preferencia (Lunes miércoles y viernes).
  • Accesibilidad al precio por enseñanza (50 dólares al mes como máximo) Retroalimentación y enseñanza personalizada.

Objetivo N° 1: Aprobar pasantía y curso en Alura (Oracle). Metas para cumplir objetivo:

  • Dedicar 4 veces a la semana al estudio.
  • De preferencia Martes, Jueves y Sábado 4 horas Inter diarias, Domingo 5 horas.
  • participar en foros y tener constante comunicación.
1 respuesta

Hola Jorge,

Por lo que veo, has hecho un buen trabajo al establecer tus objetivos y metas. Sin embargo, en el ejercicio se te pide que establezcas al menos tres objetivos. Hasta ahora, solo has mencionado dos: "Aprender a nadar de manera experta" y "Aprobar pasantía y curso en Alura (Oracle)".

Para cumplir con las instrucciones del ejercicio, necesitarías añadir al menos un objetivo más a tu lista. Por ejemplo, este podría ser algo como "Mejorar mis habilidades de comunicación" o "Leer al menos un libro al mes". Luego, deberías establecer las metas que te ayudarán a alcanzar este objetivo, tal como lo has hecho con tus otros dos objetivos.

Recuerda que los objetivos son lo que esperas lograr, y las metas son las acciones específicas que tomarás para alcanzar esos objetivos. Por lo tanto, tus metas deben ser acciones concretas y medibles que te acerquen a tus objetivos.

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!