Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Objetivos y metas personales

*Objetivos y Metas *

• Formarme como desarrollador y terminar mi carrera:

• Apuntarme a un programa o bootcamp (como lo es este) para aprender sobre el tema.
    • Practicar regularmente programando para mejorar mis habilidades.
    • Construir un proyecto inicial aplicando lo aprendido.
  • Certificarme en inglés:

• Estudiar antes de tomar el examen usando recursos online.
    • Poner en práctica mis conocimientos hablando con otras personas para mejorar mi fluidez.
  • Mejorar mi estado físico:

• Establecer una rutina regular de ejercicio y seguirla.
    • Tomar decisiones saludables en cuanto a la alimentación para apoyar mis objetivos de fitness.
    • Seguir mi progreso y ajustar mi rutina según sea necesario para seguir mejorando.
  • Encontrar trabajo como desarrollador de software:

• Crear un currículum y una carta de presentación destacando mis habilidades y experiencia en desarrollo de software.
    • Buscar ofertas de trabajo en empresas o sitios web de empleo relacionados con el desarrollo de software.
    • Prepararme para las entrevistas y presentarme de manera profesional.
1 respuesta

Hola Thomas,

Por lo que veo, tienes una serie de metas y objetivos bien definidos, lo cual es excelente. Permíteme darte algunas sugerencias para cada uno de ellos:

1. Formarte como desarrollador y terminar tu carrera:

• Unirse a un bootcamp es una excelente idea. Te proporcionará una estructura de aprendizaje y te permitirá adquirir habilidades prácticas rápidamente.
    • Construir un proyecto inicial es una excelente forma de aplicar lo que has aprendido. Intenta elegir un proyecto que te apasione para mantenerte motivado.
  2. Certificarte en inglés:

• Utilizar recursos online es una excelente manera de prepararte para el examen. Puedes usar plataformas como Duolingo o Rosetta Stone.
    • Hablar con otras personas en inglés te ayudará a mejorar tu fluidez. Puedes buscar grupos de intercambio de idiomas en tu localidad o en línea.
  3. Mejorar tu estado físico:

• Establecer una rutina de ejercicios es un gran paso. Intenta hacerlo algo agradable para que sea más fácil de mantener.
    • Tomar decisiones saludables en cuanto a la alimentación es esencial. Puedes buscar la ayuda de un nutricionista para crear un plan que se adapte a tus necesidades.
    • Seguir tu progreso te ayudará a mantenerte motivado y a ajustar tu rutina según sea necesario.
  4. Encontrar trabajo como desarrollador de software:

• Crear un currículum y una carta de presentación destacando tus habilidades y experiencia es crucial. Asegúrate de personalizarlos para cada trabajo al que te postules.
    • Buscar ofertas de trabajo en sitios web de empleo especializados en tecnología puede ser útil.
    • Prepararte para las entrevistas es fundamental. Puedes practicar con un amigo o buscar recursos en línea para ayudarte a prepararte.

Espero que estas sugerencias te sean útiles en tu camino para alcanzar tus metas. Recuerda que el camino hacia el éxito está lleno de pequeños pasos y cada pequeño logro es una victoria en sí misma.

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!