Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Objetivos y Metas personales!!

Justo antes de llegar a este punto, con el video me di a la tarea de escribir mis objetivos por el momento: ObJetivos

• Terminar el curso oracle one

• No descuidar mi trabajo

• Estudiar programacion por mi cuenta

Metas

• Dedicarle 3hrs diarias, Acudir a los foros si tengo dudas ,

• Organizar mis tiempos, Terminar mi trabajo en tiempo y forma

• Ser autodidacta, con internet, libros, foros, amigos. Todo aporta

1 respuesta

¡Hola Maricruz!

Me parece excelente que hayas definido tus objetivos y metas personales. Es una gran manera de mantener el enfoque y la motivación.

Para cumplir con tus objetivos, es importante que te comprometas a dedicar el tiempo necesario para estudiar y practicar. Es genial que hayas establecido un tiempo diario para estudiar programación y que estés dispuesta a buscar ayuda en los foros si tienes dudas.

También es importante que mantengas un equilibrio entre tus estudios y tu trabajo. Así que, asegúrate de no descuidar tus responsabilidades laborales y trata de organizar tu tiempo de manera efectiva para poder cumplir con tus objetivos y metas personales.

Ser autodidacta es una habilidad valiosa en cualquier campo, y estoy segura de que con tu actitud y recursos, lograrás aprender mucho. Recuerda que la práctica hace al maestro, así que no te desanimes si encuentras dificultades en el camino.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

¡Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!