Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Objetivos y metas personales

  1. Aprender y terminar el curso con Oracle ONE en las fechas establecidas, para esto debo establecer un horario de estudio que me ayude a cumplir este objetivo, ubicar un espacio adecuado que me permita concentrarme y realizar todas las actividades del curso.
  2. Mejorar mi condición física, para esto para esto he creado un horario donde realizo actividad fisica en mi casa y otro para realizarlo al aire libre que me permita cumplir con este objetivo de la mejor manera.
  3. Terminado este curso de Oracle ONE ingresar al mercado laboral del desarrollo como backend, para esto debo investigar a fondo sobre el tema y practicar mucho, además de buscar y conseguir empleo donde pueda poner en practica todo lo aprendido.
1 respuesta

¡Hola Adrian!

Me alegra que tengas objetivos y metas claras para mejorar y crecer en diferentes áreas de tu vida. Para cumplir con tu primer objetivo, establecer un horario de estudio y un espacio adecuado para concentrarte es una excelente idea. Te sugiero que trates de ser lo más específico posible al establecer tu horario, por ejemplo, determinando cuántas horas dedicarás al estudio diariamente y en qué momentos del día. También es importante que te asegures de que el espacio que elijas sea cómodo y libre de distracciones para que puedas concentrarte mejor.

En cuanto a tu segundo objetivo de mejorar tu condición física, me parece genial que hayas creado un horario para realizar actividad física tanto en casa como al aire libre. Recuerda que la constancia es clave para lograr resultados, así que trata de mantener tu rutina de ejercicios de manera regular y gradualmente aumentar la intensidad y duración de los mismos.

Por último, tu objetivo de ingresar al mercado laboral del desarrollo como backend es ambicioso y requiere de mucha dedicación y esfuerzo. Te sugiero que investigues y practiques mucho, y que también consideres la posibilidad de buscar mentores o personas con experiencia en el campo que puedan guiarte y brindarte consejos valiosos.

Espero que estos consejos te sean útiles para alcanzar tus objetivos y metas personales. ¡Mucho éxito en todo lo que te propongas! ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios