Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Objetivos y metas para lograrlo.

1. Acceder a un trabajo registrado que mejore mis ingresos y me permita desarrollarme profesionalmente.
    • Actualizar y adaptar mi CV según los puestos que busco
    • Optimizar mi perfil de LinkedIn para atraer reclutadores del sector.
    • Participar en ferias de empleo, grupos de Facebook y bolsas de trabajo.
  2. Iniciar y posicionar el emprendimiento Smile, dedicado a la venta de remeras importadas desde Perú en el mercado argentino.
    • Investigar los aspectos legales y tributarios para importar y vender ropa en Argentina siendo extranjero.
    • Mejorar mi perfil profesional y empleabilidad para generar ingresos que me permitan invertir en el emprendimiento.
    • Tomar cursos cortos de gestión, ventas o redes sociales para prepararme como futuro emprendedor.
  3. Establecerme bien en Argentina para lograr la estabilidad personal y económica que me permita regresar a Perú temporalmente y estar con mi familia y mi pareja.
    • Ahorrar un porcentaje fijo mensual para poder costear el viaje sin preocupaciones.
    • Mantener un ingreso estable durante al menos 6 meses para garantizar mi estabilidad.
    • Gestionar toda la documentación necesaria para facilitar los viajes entre Argentina y Perú.
1 respuesta

Creo que todo lo que mencionas es correcto para tu proyecto, sin embargo, creo que descuidas un aspecto muy importante, el networking y hacer equipo con otros. Me pasaba anteriormente que me concentraba y quería hacer todo yo solo, en lugar de ,además de hacer lo que me corresponde, buscar el apoyo/ayuda de otros para integrarlos a mi equipo/proyecto.Un buen líder sabe delegar y buscar ayuda en los demás. Recuerda, uno no es una isla.