Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

OBJETIVOS Y METAS DE VIDA

Hola, para mi, en el momento de interiorizar cuales son mis metas en este momento de mi vida, los habitos que quiero agregar a ella y a la vez hacewrlos de forma constante son:

• OBJETIVOS:
  • Aprender a tocar guitarra.
  • Leer mas libros.
  • Aprender ingles.
  • Mejorar en baloncesto.
  • Aprender skate.
  • Aprender programación.
  • Mejorar mi conocimiento y practica en marketing.
  • Mejorar y entrenar tanto físicamente como mentalmente y emocionalmente.

Estos son mis objetivos en este momento de mi vida, por ende, algunas de mis metas estipuladas para primero agarrar los habitos de practicar estas disciplinas que me van a ayudar a mejorar y tambien con el fin de poder alcanzar y obtener estos objetivos son: -METAS:

• Hacer ejercicios de digitacion y aprender nuevos acordes.
  • Leer 5 paginas diario.
  • Dedicar al menos 15-30 minutos a la gramatica y tambien a la exploracion de nuevo vocabulario.
  • Andar el skate con seguridad.
  • Explorar un lenguaje de programación y dedicar 1 hora de estudio a este.
  • entrenar una hora una rutina de manejo de balon con tiro.
  • Alimentarme de diferentes paginas, cursos gratuitos y a la vez de libros sobre todo el area de marketing.
  • Hacer ejercicio fisico 4 veces por semana.
  • meditar.

Considero a nivel persona que este seria mi analizis de objetivos y metas, la cual me apoyo para poder mejorar cada dia sin saturar mi mente y a la vez dando todo el esfuerzo para poder llegar a ser esa persona que quiero ser. Por favor, si tienen alguna recomendacion, opinion y critica a nivel constructiva, con todo el gusto estan recibidas por mi persona.

1 respuesta

¡Hola Juan!

Me parece excelente que hayas establecido tus objetivos y metas de vida. Es importante tener una visión clara de lo que quieres lograr y cómo lo vas a hacer. Me gustaría darte algunas recomendaciones para que puedas alcanzar tus metas de manera efectiva.

Primero, te sugiero que establezcas un plan de acción detallado para cada objetivo. Por ejemplo, para aprender a tocar guitarra, podrías establecer un horario semanal para practicar y buscar un profesor o un curso en línea que te ayude a avanzar en tu aprendizaje.

Segundo, te sugiero que te enfoques en una o dos metas a la vez. Es importante no abrumarse con demasiados objetivos al mismo tiempo, ya que esto puede llevar a la frustración y el agotamiento.

Tercero, te sugiero que celebres tus pequeños logros en el camino hacia tus metas. Reconocer tus logros te ayudará a mantenerte motivado y comprometido con tus objetivos.

Por último, te sugiero que te des un tiempo para descansar y relajarte. El equilibrio entre el trabajo y el descanso es esencial para mantener una buena salud mental y física.

Espero que estos consejos te sean útiles para alcanzar tus metas. ¡Mucho éxito en tu camino hacia la persona que quieres ser!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!