En la actualidad mis objetivos a corto y mediano plazo los tengo muy claro, entre ellos puedo mencionar:
- Aprobar mis exámenes parciales en la carrera de Traductorado que estoy haciendo. Como lo lograré? Estudiando y practicando todos los días, de lunes a domingo, dedicando para ello al menos 4hrs diarias, 2hrs por la mañana y 2hrs por la tarde, como hasta ahora vengo realizando.
- Concluir este curso de forma satisfactoria. Como lo lograré? dedicándole al menos 3hrs diarias, en el cual establecí 2hrs por la mañana y 1hr por la tarde, de lunes a sábado.
- Mejorar mi habla inglesa. Como lo lograré? Inscribiéndome en un curso de Inglés que solo sea conversacional, una o dos veces por semana, con un tiempo de 1hr la clase, y además practicar todos los días, es decir, que toda la información que requiera bien sea escrita u oral sea en el idioma Inglés, para ello no establecí una meta o tiempo determinado, uso páginas en inglés, el idioma de mi celu esta en inglés, las pelis las veo en ingles y trato en lo posible todo el día estar constantemente en práctica, para que me sea mas fácil la fluidez del idioma.
Trato y trataré en lo posible de cumplir con estos objetivos y metas, aún cuando sé que mi vida a veces es un "rock 'n' roll", por el dinamismo del día a día (trabajo y familia).
Saludos a todos!