Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
2
respuestas

OBJETIVOS Y METAS CLARAS

En la actualidad mis objetivos a corto y mediano plazo los tengo muy claro, entre ellos puedo mencionar:

1. Aprobar mis exámenes parciales en la carrera de Traductorado que estoy haciendo. Como lo lograré? Estudiando y practicando todos los días, de lunes a domingo, dedicando para ello al menos 4hrs diarias, 2hrs por la mañana y 2hrs por la tarde, como hasta ahora vengo realizando.
  2. Concluir este curso de forma satisfactoria. Como lo lograré? dedicándole al menos 3hrs diarias, en el cual establecí 2hrs por la mañana y 1hr por la tarde, de lunes a sábado.
  3. Mejorar mi habla inglesa. Como lo lograré? Inscribiéndome en un curso de Inglés que solo sea conversacional, una o dos veces por semana, con un tiempo de 1hr la clase, y además practicar todos los días, es decir, que toda la información que requiera bien sea escrita u oral sea en el idioma Inglés, para ello no establecí una meta o tiempo determinado, uso páginas en inglés, el idioma de mi celu esta en inglés, las pelis las veo en ingles y trato en lo posible todo el día estar constantemente en práctica, para que me sea mas fácil la fluidez del idioma.

Trato y trataré en lo posible de cumplir con estos objetivos y metas, aún cuando sé que mi vida a veces es un "rock 'n' roll", por el dinamismo del día a día (trabajo y familia).

Saludos a todos!

2 respuestas
solución!

Hola Cindy, espero que estés bien.

Tener metas claras es muy importante para saber a dónde queremos llegar y espero y deseo logres alcanzar tus metas. Esperamos que disfrutes mucho del programa ONE.

Mucho éxito en todo lo que te propongas y si tienes alguna duda aquí estaremos para apoyarte.

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

Gracias Jóse por el apoyo!!