Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Objetivos y Metas

Como metas y objetivos tengo tres por el momento:

• Objetivo: Aprender y concretar los cursos ofrecidos por ALURA durante este semestre.
    • Meta: Repasar y practicar al menos 3 horas por semana.
  • Objetivo: Terminar mi bachillerato universitario en los proximos dos semetres.
    • Meta: Poder completar los cursos restantes con buenas notas y buen aprendizaje.
  • Objetivo: Completar media Maratón.
    • Meta: Entrenar 3 veces por semana para lograr completar la media maratón antes de Diciembre.
1 respuesta

Hola Ricardo,

¡Tus objetivos y metas suenan muy bien! Parece que ya tienes un buen plan para alcanzarlos. Aquí tienes algunas sugerencias para asegurarte de que estás en el camino correcto:

1. Objetivo: Aprender y concretar los cursos ofrecidos por ALURA durante este semestre.

• Meta: Repasar y practicar al menos 3 horas por semana.
    • Sugerencia: Intenta dividir esas 3 horas en sesiones más pequeñas a lo largo de la semana para mantener el contenido fresco en tu mente. Por ejemplo, podrías hacer una hora los lunes, miércoles y viernes.
  2. Objetivo: Terminar tu bachillerato universitario en los próximos dos semestres.

• Meta: Completar los cursos restantes con buenas notas y buen aprendizaje.
    • Sugerencia: Crea un calendario de estudio que incluya fechas importantes como exámenes y entregas de trabajos. Esto te ayudará a gestionar mejor tu tiempo y asegurarte de que estás preparado para cada etapa.
  3. Objetivo: Completar media maratón.

• Meta: Entrenar 3 veces por semana para lograr completar la media maratón antes de diciembre.
    • Sugerencia: Considera seguir un plan de entrenamiento específico para media maratón que se ajuste a tu nivel actual. Esto te ayudará a progresar de manera segura y efectiva.

Espero que estas sugerencias te sean útiles. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!