Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Objetivos y metas

OBJETIVO 1: Consolidar mi hábito de ejercicio físico

Meta: Ir a clases de cardiorumba 6 veces a la semana, de lunes a sabado a las 5:00 a.m.

OBJETIVO 2: Aprender a usar Python y SQL

Meta: Dedicar 4 horas diarias de lunes a viernes para aprender el lenguaje de funciones utilizando recursos digitales

OBJETIVO 3: Mejorar mis habilidades de conducción

Meta: Dedicar 6 horas entre el sábado y domingo para tomar lecciones prácticas de manejo de un carro mecánico

1 respuesta

¡Hola Fabian, espero que estés bien!

Parece que ya has hecho un gran trabajo definiendo tus objetivos y metas. Según lo que compartiste, tus objetivos están bien alineados con las metas que has establecido para alcanzarlos. Aquí tienes una pequeña revisión para asegurarte de que estás en el camino correcto:

1. Objetivo 1: Consolidar tu hábito de ejercicio físico

• Meta: Asistir a clases de cardiorumba 6 veces a la semana a las 5:00 a.m. Esto es una meta específica y medible que te ayudará a establecer una rutina sólida.
  2. Objetivo 2: Aprender a usar Python y SQL

• Meta: Dedicar 4 horas diarias de lunes a viernes para aprender el lenguaje de funciones utilizando recursos digitales. Esta meta es bastante clara y te permitirá avanzar consistentemente en tu aprendizaje.
  3. Objetivo 3: Mejorar tus habilidades de conducción

• Meta: Dedicar 6 horas entre el sábado y domingo para tomar lecciones prácticas de manejo de un carro mecánico. Esta meta es práctica y te ayudará a ganar confianza al volante.

Asegúrate de revisar regularmente tu progreso y ajustar tus metas si es necesario. A veces, las circunstancias cambian y es importante ser flexible para adaptarse a nuevas situaciones.

Espero haber ayudado y buenos estudios!