- Objetivos a largo plazo: * Terminar el curso de alura latam: aprovechar todos los conocimientos aplicados durante el proceso, mejorar mis habilidades en el tema de la programación y realizar más de un proyecto en el tiempo que abarca el presente curso, subir más proyectos al presente repositorio, mejorar mis soft skills al poner en practica lo aprendido durante el proceso, aumentar la cantidad de conocimiento que tengo * Mejorar mis habilidades escritas y orales: leer en el presente año más libro, como escribir diferentes textos que me permitan mejorar dichas habilidades.
- Objetivos a corto plazo:
- Terminar los cursos de programación y soft skills antes del 18 de marzo: para esto seguiré dedicando como mínimo 4 horas diarias para cumplir dicha meta, aplicar métodos de estudio teóricos y prácticos para mejorar mis habilidades, aumentar la cantidad de textos o información que leo.
- Mejorar mi físico: continuare entrenado 5 días a la semana pero ahora aprenderé más sobre los ejercicios que realizo, así como también estaré más pendiente de la alimentación que como.