Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Objetivos y metas

1. Retomar natación: 2 veces a la semana para comenzar, hasta llegar a 3 veces a la semana.
  2. Mejorar mi descanso nocturno: sumar 2 buenos hábitos antes de dormir que me permitan un descanso reparador.
  3. Cuidar mi salud: No postergar citas con el médico durante los próximos dos meses.
1 respuesta

Hola Christian, espero que estés bien

¡Qué bueno que estés estableciendo objetivos y metas para mejorar tu bienestar! Aquí tienes algunas sugerencias que podrían ayudarte a alcanzarlos:

1. Retomar natación: Comenzar con dos veces a la semana es un excelente inicio. Podrías establecer un horario fijo para que se convierta en una rutina. También, llevar un registro de tus sesiones puede motivarte a seguir avanzando hasta llegar a las tres veces por semana.

2. Mejorar el descanso nocturno: Incorporar hábitos como leer un libro en lugar de usar dispositivos electrónicos antes de dormir, o practicar ejercicios de respiración o meditación, pueden ser muy beneficiosos. También, establecer una hora fija para acostarte podría ayudar a regular tu ciclo de sueño.

3. Cuidar tu salud: Para no postergar citas médicas, podrías agendarlas con anticipación y marcarlas en un calendario visible. Además, podrías establecer recordatorios en tu teléfono para asegurarte de no olvidarlas.

Espero que estas sugerencias te sean útiles. ¡Espero que logres todos tus objetivos y metas!

Espero haber ayudado y buenos estudios!